El piloto que montará la Ducati Desmosedici de "Aspar" el próximo año 2010 en el desembarque a Moto Gp será Héctor Barberá.Jorge Martínez "Aspar" continua fiel a sus principios de llevar a lo más alto los intereses de la Comunidad Valenciana, y ve por fin cumplido sus aspiraciones de tener presencia en todas las categorías...
"Para nosotros sin duda es una excelente noticia contar con Héctor Barberá después de tantos años” ha declarado Jorge Martínez “Aspar”. En nuestra etapa juntos ganamos un Campeonato de España, varios grandes premios en 125, y estoy convencido que podemos materializar un gran proyecto común. Seguro que la temporada próxima podemos conseguir grandes resultados, esperemos que sea un proyecto a largo plazo”.
“Ojalá Héctor pueda terminar como piloto oficial de la fábrica, sería un claro síntoma de que los resultados habrían sido excelentes. Para el equipo es un sueño tener presencia en las tres categorías del Mundial de MotoGP. Este sueño se magnifica por el hecho de tener un piloto valenciano, procedente de la escuela creada por la Generalitat Valenciana y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en lo más alto del motocilismo, la categoría de MotoGP".
Barberá ha comentado: "Estoy muy contento porque llegar a MotoGP es el sueño de cualquier piloto. Como piloto valenciano, me motiva el hecho de formar parte del nuevo proyecto del Aspar Team. Hoy por hoy la Ducati es una moto muy competitiva, fue Campeona del Mundo hace dos años y tanto el equipo como yo tenemos mucha ilusión por hacerlo bien”.
“El objetivo en MotoGP será adaptarme a la nueva moto y al equipo lo antes posible y a partir de ahí, intentaremos hacerlo lo mejor posible. Ahora me voy a centrar en acabar esta temporada, quedan seis carreras y cuando acabe el campeonato empezaremos a trabajar en la nueva categoría”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment