Jorge Lorenzo,con un Casey Stoner cuyo estado de salud podría apartarle de las carreras antes de lo previsto,el mallorquín se ha convertido en un objetivo prioritario para la casa de Borgo Panigale...
El interés es tan real como que fuentes próximas a Lorenzo lo han confirmado, aunque eso tampoco cambia la idea inicial, que es la renovación con Yamaha, algo para lo que ambas partes se han dado un periodo de reflexión hasta septiembre.
Para que le pretendan los dueños de la compleja Desmosedici, a favor del mallorquín juega la facilidad que tiene para ir rápido con la moto que sea.
Stoner es, junto a Rossi y Simoncelli, uno de los pocos pilotos con asiento seguro para la próxima temporada, con contrato en vigor, pero está por ver cómo afecta esta enfermedad a su futuro. Sin salir de la clase reina, ya hubo otros casos de retiradas precipitadas, como las de Álex Crivillé o Freddie Spencer. El español lo hizo antes de que arrancara la temporada de 2002, la primera de MotoGP, fruto de un síndrome vasovagal que ya le había puesto muy cuesta arriba rematar su título de 500 en 1999. En cuanto al estadounidense, no volvió a ser el mismo tras firmar el doblete de 250 y 500cc en 1985. Apenas sumó seis participaciones entre las dos temporadas siguientes, para anunciar su temprana retirada con sólo 26 años, fruto de un problema que entonces no tenía la fácil solución de hoy en día: un síndrome compartimental en los antebrazos que casi le hace enloquecer. Reapareció más adelante, pero con más pena que gloria. Veremos qué sucede con Stoner pero, por si acaso, Ducati ya piensa en Lorenzo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment