Casey Stoner cerró la prueba de Qatar como el piloto más rápido en la última sesión:
"Estoy obviamente contento con el tiempo que he logrado a hacer y el ritmo que he tenido, pero nos hubiera gustado dar más vueltas para hacer otras pruebas" 1’55.744 en la vuelta 22° de un total de 31 que dejó a casi un segundo al rival más cercano,Lorenzo.
El australiano sufrió una caída poco después de firmar su mejor registro pero reemprendió enseguida la marcha, completando una óptima serie de vueltas incluyendo dos giros bajo el umbral del minuto 56. Después decidió parar, con una hora de antelación, vistas las condiciones realmente insidiosas del circuito. Su tiempo en pista fue suficiente, sin embargo, para recoger importantes datos sobre el funcionamiento del nuevo basculante de carbono que Ducati ha estrenado en este test. ¡Se ve que va sobrado!,temblemos todos ,Stoner puede machacar en 2009.
"Hemos podido probar muchas soluciones de electrónica, algunas positivas otras menos, y confirmar las buenas sensaciones que tuve ayer con el nuevo basculante. Necesitamos en todo caso un poco más de tiempo para entender mejor este nuevo componente y seguiremos probándolo en Jerez", confirmó el australiano, quien espera participar en la cita andaluza (los días 28 y 29 de marzo).
"La muñeca me hace menos daño que en Sepang aunque la movilidad no ha mejorado mucho. Hace falta ver cómo va la mano izquierda en las pistas con frenadas bruscas en la entrada de curvas, que son las que obligan a forzarla más".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment