Monday, March 16, 2009

2º Dia Circuito de Estoril

Héctor Barberá,ha sido este lunes el piloto más rápido en el circuito de Estoril, con un registro de 1´41.113:
"Teníamos que trabajar con los neumáticos porque han cambiado un poco respecto al año pasado, no funcionan exactamente igual y noto que la moto desliza más. Mi tiempo ha sido casi el mismo que logré en el GP, así que no está mal después de tanto tiempo de ‘vacaciones’, me he sentido muy bien, con muchas ganas. El hecho de compartir la pista con otros pilotos ha hecho que estuviese más motivado que en el primer test de Barcelona”. Álvaro Bautista ha mejorado sustancialmente sus registros de la primera jornada y a firmado el segundo mejor crono del día , hoy ha subrayado su condición de candidato con un crono que se ha quedado a sólo 0,006s de Barberá.

El Campeón del Mundo Marco Simoncelli se ha situado en la tercera posición ha mejorado su mejor crono de ayer, ha concluido el día a apenas 0,025s del más rápido (Barberá).
Gabor Talmacsi y Mike di Meglio han completado la lista de los cinco primeros y Alex Debón ha sido sexto. Todos ellos han rodado a menos de un segundo de Barberá.

Axel Pons, que habia sufrido dos caídas,pese a ellas se espera que pueda reaparecer en pista y participar en la tercera y última sesión del martes.
En 125: Julián Simón ha dominado por segundo día consecutivo la tabla de tiempos en el test que celebran desde el domingo los pilotos de 250 y 125cc en el circuito de Estoril.

El piloto toledano, que ya había dominado durante la mañana, ha rebajado en algo más de 8 décimas de segundo su mejor crono de ayer y ha encabezado la tabla de tiempos con un registro de 1´45,046s. Simón ha imprimido un ritmo muy fuerte a la sesión. Pol Espargaró ha sido el que más se ha acercado, con un registro a más de 1,1s. del primero. El piloto del Belson Aprilia ha mejorado significativamente con respecto a la primera jornada, batiendo a Andrea Iannone y al joven compañero de equipo de Simón, el británico Bradley Smith. El alemán Sandro Cortese ha sido quinto.

No comments:

Post a Comment