Monday, September 28, 2009

Marco Simoncelli hace podio en SBK con la misma moto que Max Biaggi.


Marco Simoncelli dio color "y no solo por el amarillo y su peluca", dio un espectáculo que dejó con la boca abierta a muchos,pilotos consagrados de las SBK tuvieron que rendirse ante e Italiano de las "250cc" del Mundial de Motociclismo.

Aunque Simoncelli se caía en la primera de las dos carreras,cuando iba adelantando posiciones,en las segunda carrera fue ¡tercero! y subió a podio,esto se dice rápido,pero sin haber corrido en Imola,sin ser piloto de las SBK,y sin medirse con pilotos tan rápidos y expertos como Haga,Spies,Rea,Biaggi,Checa...púes bien ¡a todos estos les ganó,menos a Haga!,Haga,quien hizo dos podios por delante de Spies que vuelve al segundo puesto de la clasificación.
Simoncelli desesperó a Rea "compañero de Checa",dejó con la boca abierta a Spies,y a su propio compañero Italiano Max Biaggi, ¡le hizo una entrada tipo Bautista!,y le robó la tercera posición,tras eso,nadie podía dar caza a Simoncelli,el único que lo intentó fue Rea y se salió recto por la grava pasándose de frenada.

Así que polémico Simoncelli ¡es!,pero piloto de los mejores y que con lo que le den ¡corre! ¡también!,será todo un espectáculo en Moto Gp.

Thursday, September 24, 2009

Marco Simoncelli correrá este fín de semana en las SBK con la Aprilia RSV-4 en la cita de Imola.

En el parón de el calendario a Marco Simoncelli se le ha ocurrido (la próxima cita mundialista es el 4 de octubre, en Portugal), correr este fin de semana en las Superbikes, al manillar de la espectacular Aprilia RSV4...

La casa de Noale ha ofrecido al vigente campeón de 250cc sustituir al lesionado Shinya Nakano, con dolores en el cuello,Simoncelli comenta: "En realidad pedí una hora para pensármelo, pero me decidí en un segundo", ha declarado el cuarto de la general de dos y medio, a 40 puntos de Hiroshi Aoyama, en diversos medios italianos. Simoncelli ya probó esta nueva Superbike el pasado noviembre y entonces se especuló con la posibilidad de que se pasara a este campeonato. Casi un año después, va a competir en una prueba, la del delicado Imola, un circuito que no conoce: "Jamás he dado una vuelta a Imola, ni siquiera andando, y sé que no es un circuito para bromas". La 'Gazzetta' le ha preguntado a Marco sobre si este reto suyo puede ser la revancha para MotoGP de cuando, en 2006, llegó Bayliss recién coronado campeón en SBK para correr en Valencia, por Gibernau, y les mojó la oreja a todos. El italiano se pone la venda antes de sufrir la herida: "Espero hacer buenos resultados, pero será un fin de semana difícil, corriendo contra pilotos muy duros como Spies, Haga o Rea. Y estoy acostumbrado a una bicilíndrica de dos tiempos y esta es una de cuatro cilindros y cuatro tiempos: ¡el doble de todo!".

Para que no todo le resulte tan novedoso, Aprilia le hizo rodar el martes pasado en Mugello, quedándose a sólo seis décimas del registro marcado por Fabrizio con la Ducati oficial. Simoncelli se dio 49 vueltas en diez salidas a la pista, siendo la tanda más larga de diez vueltas. seguro que dará que hablar,y seguro que no quedará de los últimos "hará dos carreras" todo un maratón al que no esta acostumbrado...

Wednesday, September 23, 2009

Norton 961 Commando



Norton will be unveiling two important new machines, the 961 Commando and the Café Racer Commando to the world at the Carole Nash International Motorcycle and Scooter Show later this year.

Ride safe.


Jon Booth
Email: webmaster@inter-bike.co.uk
Blog: http://inter-bike.blogspot.com/
Swicki: http://motorcycling-swicki.eurekster.com/

AddThis Social Bookmark Button

Ducati Hypermotard 796 is coming!





Ducati releases the first images of the Hypermotard 796, in advance of the international EICMA motorcycle show, Milan.

Ride safe.


Jon Booth
Email: webmaster@inter-bike.co.uk
Blog: http://inter-bike.blogspot.com/
Swicki: http://motorcycling-swicki.eurekster.com/

AddThis Social Bookmark Button

Mattia Pasini prueba la Ducati en Mugello

Mattia Pasini a vuelto a pilotar la Ducati Desmosedici durante el primero de los tres días de pruebas programadas en el circuito de Mugello.Pasini,confirmó sus sensaciones iniciales a pesar de que el asfalto de Mugello estaba algo deslizante. A la espera de que en los próximos días mejoren las condiciones del rápido y técnico circuito italiano...

Pasini está pasando una situación delicada en su actual equipo en la categoría 250cc economicamente,y Ducati podría ser la salida,y "quien pague quizás las deudas pendientes que arrastra con Aprilia y su equipo actual".Además parece que los de Ducati buscan como locos,alguien explosivo que pueda dar a la Ducati ¡lo que ya dio Stoner! ganando el titulo,y demostrando un potencial inalcanzable,un potencial que se a ido ¡perdiendo! y buscan recuperar "antes de finalizar el año".

Pasini comenta: "Es muy divertido pilotar la Ducati aquí en Mugello. Éste es el circuito ideal para hacerlo!. La pista estaba un poco resbaladiza y no estamos aquí para conseguir una súper vuelta, pero al final de día no íbamos lentos. He dedicado la mañana a estudiar la pista y la velocidad, algo que es probablemente más difícil aquí que en otros circuitos, pero después hemos sido capaces de hacer algunos pequeños cambios para adaptar la moto a mi estilo de conducción . Ésta es una experiencia maravillosa por lo que me gustaría dar las gracias a Ducati, una vez más. Estoy ansioso para mañana porque es importante disponer de más un día de entreno, y poder volver a la pista después de asimilar las sensaciones y emociones de hoy "