Tuesday, January 6, 2009

Honda CBF 125 review



Have just put a new motorcycle road test up on www.inter-bike.co.uk, its a review of the new Honda CBF 125 by leading motorcycle journalist Ian Kerr. The new Honda CBF 125 is the replacement model for the long standing Honda CG125, read Ian's review now to find out whether it is a worthy successor.

Ride safe.

Jon Booth
Email: webmaster@inter-bike.co.uk
Blog: http://inter-bike.blogspot.com/
Swicki: http://motorcycling-swicki.eurekster.com/

AddThis Social Bookmark Button

Sunday, January 4, 2009

Noticias del "manager" de Marco Melandri "Alberto Vergani".

Manager de Marco Melandri Alberto Vergani,afirmó que confía en Dorna(promotor de MotoGP)para que Melandri encuentre una moto para competir este año después de que Kawasaki tomara la decisión de retirarse del campeonato,se hará oficial este lunes.

"No podemos hacer nada sino esperar", dijo Vergani (Corriere dello Sport)."O alguien nos llama y nos dice que hay una moto para nosotros o no podremos correr,si se piensa que Dani Pedrosa ha ganado seis Grandes Premios en su carrera y Melandri cinco, es evidente que MotoGP no puede prescindir de alguien como Marco"; aseveró el manager del todavía piloto de Kawasaki.

Sin vacantes en la parrilla,Vergani pasó toda la responsabilidad al promotor de la carrera añadiendo:"Si Dorna no está interesado en tener grandes corredores que participen en las carreras, entonces es otro asunto. Ahora les toca hacer un movimiento."
Kawasaki confirmará este lunes oficialmente su retirada, dejando a Marco Melandri y a John Hopkins en el "Paro".
Video "Impresionante de Marco Melandri ganando en Moto GP":http://es.youtube.com/watch?v=YjwTBvykjTE

Un piloto como Marco Melandri ¡que nos dió tanto!,¡tiene que estar en Moto GP!

¡Rossi correrá en Superbikes esté Bayliss o no!

Davide Brivio, jefe del equipo Yamaha de Rossi, ha confirmado que la marca japonesa trabaja para que su piloto pueda disputar este año una prueba del Mundial de Superbikes: "No es fácil, pero el departamento de carreras está haciendo todo lo posible para tener dos R1 disponibles para Rossi". Y agregó: "Se trata de una moto nueva y eso dificulta las cosas, pero si podemos, complaceremos a Valentino".
(En un "post" anterior "Bayliss quiere 1.000.000 de €uros por correr contra Rossi en Superbikes" podrás encontrar un poco más sobre ésta noticia).

Friday, January 2, 2009

Best of British - Triumph DVD



Have just published Ian Kerr's excellent review of Duke Marketing's latest DVD release which is an update of their previous VHS video entitled Best of British - Triumph, now completely up todate with all the 2008 Triumph models, read Ian Kerr's review on the home page of www.inter-bike.co.uk to find out why this is must for all Triumph motorcycle fans!



Ride safe.

Jon Booth
Email: webmaster@inter-bike.co.uk
Blog: http://inter-bike.blogspot.com/
Swicki: http://motorcycling-swicki.eurekster.com/

AddThis Social Bookmark Button

Thursday, January 1, 2009

Canepa compañero de Gibernau en el Onde 2000 de "el Pocero"

Tras la inesperada retirada de la escudería Kawasaki,deja sin moto al recientemente fichado Marco Melandri y a John Hopkins. Sin embargo,la nueva escudería satélite Ducati de los hermanos Nieto tendrá una segunda moto en el box para el italiano Niccolo Canepa.

El famoso 'Pocero', propietario del equipo en el que Gelete y Pablo debutarán la próxima temporada en la clase reina y para cuya aventura ya contaban con Sete Gibernau, que regresa a los 35 años y tras dos temporadas de ausencia. Se trata de una gran noticia para la escudería madrileña, pero que tampoco acaba de resolver el problema de escasez de motos con el que se va a encontrar la parrilla de MotoGP: sólo 17 motos. El italiano Canepa, probador de la marca de Borgo Panigale en los últimos tiempos, ya tenía su plaza garantizada en el Pramac Racing, equipo que no dispondrá esta vez del patrocinio de Alice y para el que era mejor disponer de un piloto en lugar de dos. Por tanto, el movimiento se trata de un intercambio de fichas que deja a Mika Kallio solo en el box de Pramac y que le da la satisfacción a Francisco Hernando de tener dos pilotos en la escudería que lleva su nombre: Grupo Francisco Hernando.
El empresario ya le había dicho en alguna ocasión a los hermanos Nieto que él prefería tener dos motos en lugar de una y también que el dinero no sería un problema para ello. Ahora ya tiene la escudería tal y como quería y le debe estar bien agradecido de ello Dorna, el promotor del campeonato. Sin esta nueva formación en la parrilla, la situación sería dramática porque Carmelo Ezpeleta, el sheriff del paddock, siempre ha considerado entre 18 y 22 el número ideal de motos en pista para MotoGP, con lo que ya puede rezar para que ninguna otra marca siga los pasos de Kawasaki...

En ese sentido, Suzuki podría ser la que más preocupase porque, como en el caso de la marca de Akashi, sus resultados no son muy relevantes (Vermeulen y Capirossi son sus pilotos) y los chaparrones se aguantan mejor con victorias.

Melandri ha recibido una carta comunicándole dicha decisión de Kawasaki. El italiano, en declaraciones a 'Autosport', ha dicho: "Si esto es así, lo único que puedo hacer es esperar a que llegue el 1 de enero y pensar que todo ha sido una pesadilla".
El panorama en 250cc no es mucho mejor, porque en esa categoría KTM ya anunció su salida y sólo hay 22 pilotos en la lista provisional, de los cuales algunos no tienen todavía el proyecto cerrado.

Suena a drama y, mientras tanto, en Superbikes se frotan las manos. Ser un campeonato más económico le ha facilitado la llegada de BMW y Aprilia